Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Pumas UNAM ruge fuerte en CU … 2-0 a Tigres …

Deportes, Titulares 1,067 Vistas

Con un partido bastante dinámico, el buen funcionamiento que se había visto de los Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México, desde las primeras tres fechas de la Liga MX, se está está consolidando al derrotar en ésta jornada 4 a uno de los equipos más fuertes del torneo: Tigres de UANL.

Todo empezó al minuto 19 con gol del español Arribas, y se completó al minuto 35 con gol del argentino Gustavo Matías Alustiza. Los refuerzos están respondiendo al mando del técnico David Patiño, que partido a partido va consolidando al equipo y colocando las piezas del ajedrez como debe ser.





El próximo compromiso de Pumas UNAm dentro de la Liga MX es el 09 de febrero de 2018, visitando a Monarcas Morelia, viejo y conocido rival en finales.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com