Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO Presidente 2018 … Estados Unidos y la CIA lo intentarán derrocar …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 2,663 Vistas

A lo largo de los años, los Estados Unidos a través de la doctrina Monroe, con la cual se establecía que cualquier intervención de los europeos en América sería vista como un acto de agresión que requeriría la intervención de Estados Unidos, se han inmiscuido en el desarrollo político y económico de todos los países de América Latina, incluido México y Chile.

La doctrina fue atribuida al presidente de Estados Unidos James Monroe en el año 1823, con la cual se sentían merecedores de todo el continente americano, sintetizada en la frase: “América para los americanos” … elaborada por John Quincy Adams para el mismo presidente Monroe.

Barnie Sanders, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont, que fue candidato en las elecciones primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 en dicho país y compitiendo contra el copete rubio de Donald Trump, hoy día es líder de la oposición en el Comité del Presupuesto del Senado.





Barnie Sanders, en una conferencia para estudiantes líderes, fue cuestionando así:

“Usted dice que apoya los derechos de la clase trabajadora y ¿por qué cree que Estados Unidos siempre trata de derrocar otras formas de gobierno de forma violenta a gobiernos socialistas como el de Chile en 1973 o Cuba? … ¿por qué Estados Unidos tiene esos intereses?”

A lo que Barnie Sanders, responde:

“Excelente pregunta, ¿todos escucharon la pregunta? Ok, si te das cuenta no mucha gente se percata. Me preocupan los medios de comunicación, donde las corporaciones controlan que escuchamos y que leemos, pero si estudiamos la historia de Estados Unidos vemos que los presidentes siempre pregonan luchar por la libertad y defender la libertad.

Latinoamérica desde el presidente Monroe y la doctrina Monroe, decía que eramos dueños de ella, y se decía a sus gobiernos como debían suceder las cosas. A lo largo de la historia derrocamos muchos gobiernos, como el de Chile en 1973, donde Salvador Allende ganó las elecciones, pero el presidente Nixon y los grupos de poder económico no lo querían; ¿por qué? … Porque Allende luchaba por la gente pobre y la gente trabajadora de su país. Él creía que las materias primas de Chile, su cobre, sus minas, debían pertenecer a la gente. Sin embargo su gobierno fue derrocado por la CIA y los intereses empresariales. Los intereses de las empresas trasnacionales prefirieron que que las empresas Estadounidenses dominaran Chile. Si nos regresamos en la historia del siglo XIX (diecinueve), las políticas de Inglaterra y Francia eran obtener las materias primas de los países conquistados. Así pasó con Salvador Allende, que ganó unas elecciones democráticas, pero fue derrocado y asesinado.





En su lugar quedó Augusto Pinochet, que dominó Chile con puño de acero, asesinó a mucha gente, pero para los Estados Unidos estaba bien, era buen chico; ¿por qué? Porque Pinochet era amigo de las empresas trasnacionales”.

La historia nos muestra, que AMLO (Andrés Manuel López Obrador) una vez ganada la Presidencia de México éste 2018, debe de cuidar de su seguridad y todos los mexicanos colaborar en ello, porque el gobierno de Estados Unidos y la CIA, se convertirán en ese momento en su peor obstáculo, pues verán mermados sus negocios incluyendo la reforma energético que les va a quitar las adjudicaciones inconstitucionales que les permitir explorar y explotar yacimientos de petróleo, minas y en general de los energéticos de México.

 
Aquí el video análisis:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com