Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Tillerson recomienda estar atentos … ¿a los tentáculos de Rusia?

Elecciones, Política, Titulares 1,502 Vistas

Eso sí es de risa, porque quien siempre ha tenido y tiene puestos los tentáculos en México, es precisamente los Estados Unidos, no Rusia; y no solo en tiempos electorales, también en reformas que aprueba un Congreso de la Unión mexicano, no pensante … tal es el caso de como diputados y senadores del PRIAN y satélites, que solo levantan el dedo para votar o presionan la tecla “sí”, a lo que sea.

Como ejemplo la Reforma Energética, que fue impulsada por Hillary Clinton como Secretaría de Estado de Obama. Claro, lo que llaman tentáculos, en realidad se refiere a no realizar negocios en el tema económico con Rusia.





Sin ir más lejos hace mes y medio, la reunión entre Luis Videgaray y el ministro de economía ruso Maxim Oreshkin, donde se está iniciando ya un incremento en el comercio entre Rusia y México. Esto es lo que verdaderamente le preocupa a los gringos, ver afectados sus negocios con México.

Estados Unidos ya es una potencia en picada y con el reverso a las Reformas Estructurales incluida la energética, se tendrán que enfrentar con sus propios recursos, a las nuevas potencias: China en la parte económica y Rusia, en la parte nuclear.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com