Sin duda alguna el patrocinio del PRIAN a la guerra sucia a través de J.J. Rendón, ya hasta compra declaraciones de diputados de “izquierda venezolana” a decir que Maduro quiere patrocinar la campaña de AMLO para construir un “eje del hambre en América Latina”.

El diputado venezolano se llama Rafael Ramírez Colín, y mejor dicho yo diría que intenta imitar a Maduro, porque es la cosa más estúpida que he leído y escuchado los últimos dos años … se la ganó a Peña Nieto.





Le comentamos a éste diputado … que se preocupe por la crisis que vive su país. Lamentablemente muchos hermanos venezolanos están saliendo de su país y llegando a Colombia, porque no encuentran paz, ni tranquilidad, ni trabajo en su propio país.

Que respete el principio de no intervención, porque si a guerras sucias nos vamos a ir, que espere desde éste portal la respuesta mediática que se merece: de fantoche y entrometido.

Y surge la reflexión: Si apenas el gobierno venezolano de Nicolás Maduro tiene para hacer sobrevivir a su nación por la crisis económica que tiene encima y está en casi un default por falta de pago en su deuda externa, ¿le queda dinero para patrocinar elecciones en el exterior?