Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ridículo: Diputado venezolano acusa patrocinio de Maduro a AMLO …

Elecciones, Política, Titulares 1,278 Vistas

Sin duda alguna el patrocinio del PRIAN a la guerra sucia a través de J.J. Rendón, ya hasta compra declaraciones de diputados de “izquierda venezolana” a decir que Maduro quiere patrocinar la campaña de AMLO para construir un “eje del hambre en América Latina”.

El diputado venezolano se llama Rafael Ramírez Colín, y mejor dicho yo diría que intenta imitar a Maduro, porque es la cosa más estúpida que he leído y escuchado los últimos dos años … se la ganó a Peña Nieto.





Le comentamos a éste diputado … que se preocupe por la crisis que vive su país. Lamentablemente muchos hermanos venezolanos están saliendo de su país y llegando a Colombia, porque no encuentran paz, ni tranquilidad, ni trabajo en su propio país.

Que respete el principio de no intervención, porque si a guerras sucias nos vamos a ir, que espere desde éste portal la respuesta mediática que se merece: de fantoche y entrometido.

Y surge la reflexión: Si apenas el gobierno venezolano de Nicolás Maduro tiene para hacer sobrevivir a su nación por la crisis económica que tiene encima y está en casi un default por falta de pago en su deuda externa, ¿le queda dinero para patrocinar elecciones en el exterior?

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com