Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Llamadas a poblanos: AMLO dará el petróleo a Rusia ¿no fue el PRIAN a los gringos?

Economía, Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,523 Vistas

En una acción de guerra sucia que debe investigar o mejor dicho debemos obligar a investigar a la FEPADE (Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales), las llamadas telefónicas, calumniando e intentando sembrar miedo a la población, de que AMLO (Andrés Manuel López Obrador) iba a entregar el petróleo a los rusos cuando llegara a la presidencia.

A tal nivel de desesperación ha llegado el sistema de poder PRI (Partido Revolucionario Institucional) y PAN (Partido Acción Nacional) y presuntamente táctica de su asesor J.J. Rendón, experto en marranadas de guerra sucia, de realizar realizando éste tipo de acciones tan bajas que caen en lo ridículo y solo dan risa a la gente … y lo único que logran es que la gente tenga intención de votar por él con más ganas.





Lo que es cierto, es que con la Reforma Energética, impulsada por Peña Nieto y votada por diputados y senadores del PRI, del PAN y satélites, sí entregaron el petróleo, pero a los Estados Unidos, para concretar el ambicioso y desigual Plan Energético de Norteamérica, que entrega toda nuestra riqueza natural y de energéticos, que se traduce hoy día en resultados negativos para los mexicanos: Petróleo en manos de extranjeros, no producimos gasolina y la tenemos que importar, ¿de donde? de Texas, Estados Unidos, donde ellos si construyen dos refinerías, para abastecernos de gasolinas, porque para Estados Unidos sí es negocio y para no para México, que por culpa del PRIAN y Peña Nieto, nos encontramos en crisis económica, con gasolina más cara, electricidad más cara, gas más caro y socios prianístas y extranjeros, obteniendo jugosas ganancias, gozando de impunidad.

 
Aquí el video de Yeidkol Polensky:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com