No hay rastro donde quedaron los recursos que se liberaron por el desastre del sismo que afectó al Estado de México, siguen los ciudadanos mexiquenses damnificados, no hay nada, absolutamente nada, de acciones ni de compras de materiales para reconstrucción, ni obras para conjuntos habitacionales, ni víveres.

Y ahora, por si fuera poco el Congreso del Estado de México le autorizó para éste 2018 casi 50 mil millones de pesos de deuda a Del Mazo, de los cuales mil quinientos millones de pesos, ganó el concurso BBVA y ya se los va a entregar a éste gobierno espurio y que coacciona el voto.

Es de esperarse que el dinero de desastres del año pasado y éstas nuevas deudas las quiera utilizar para comprar nuevamente a los funcionarios y presidentes de casilla en el Estado de México, así como coaccionar el voto de los mexiquenses más desprotegidos y necesitados.





Mexiquenses, no lo permitan esta ocasión, ¿donde están sus tarjetas rosas? ¿tienen dinero? Lamentablemente solo los utilizaron para completar el fraude en el Estado de México, donde los presidentes de casilla se vendieron para ser sustituidos de última hora, y dejar a funcionarios suplentes, seguramente priístas, que permitieron todo tipo de trampas y fraudes en la jornada electoral y post-electoral.

2018, hoy denle la espalda a Del Mazo y a Peña, su fórmula solo produce más pobreza, desigualdad e inseguridad. Mexiquense, mereces un mejor destino … comparte y mueve la conciencia de tus amigos y vecinos … hoy el voto por la única opción … 2018, el voto por MORENA y AMLO …

 
Aquí el video spot Banda MS:
 
https://www.youtube.com/watch?v=U0KSsEJJG1E