Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Foro económico de Davos, Suiza 2018: El mundo en riesgo

Derechos ciudadanos, Seguridad y justicia, Titulares, Videos 693 Vistas

Lo más desamparados en el mundo realmente están en peligro antes las políticas de los más magnates más poderosos. Élites que han provocado una desigualdad social a nivel global, donde la riqueza está concentrada tan solo en un 2% (dos por ciento) de la población mundial.

Es una era de una esclavitud contemporánea, donde se ha buscado explotar los recursos naturales de los países de tercer mundo, sin sustentabilidad, y sin medir las consecuencias de alterar los frutos y lo que puede satisfacer el planeta.





Sueldos tan bajos ahora forman parte de la nueva pobreza, porque aún trabajando ya no alcanza para abastecer de las necesidades básicas. Un mundo donde hay más millonarios no importando el modo ni la forma y donde hay gente en extrema pobreza.

Por ello, la situación ya es insostenible, donde la clase media y baja se revelará en contra de los magnates, porque éste sistema económico lleno de tráficos de influencia, corrupción y acaparamiento de la riqueza, no contribuye a una justicia social.

 
Aquí el video de Servimat:
&nsbp;

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com