El pasado 23 de enero de 2017, y quizá en varios lugares más del país … desapareció el jóven Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria No. 8, cuando decidió tomar una fotografías de un mural en la colonia El Rosario de la Ciudad de México.

Tres policías de lo detuvieron, golpearon y subieron a la patrulla, sin siquiera ir a presentar al Ministerio Público, es decir, lo secuestraron y no se sabe al momento el paradero del jóven.





Los policías que lo detuvieron ya fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros, si embargo aún no se tienen resultados. Y en éste momento preguntamos … ¿Mancera, qué esperas para dar resultados?

Un fiasco de gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, un traidor al pueblo que se alió a Enrique Peña Nieto, y no es capaz de mantener a la Ciudad de México y su población, segura; y todo por estar concentrado por ser candidato presidencial y finalmente de quedó sin nada: sin candidatura y sin cumplir sus deberes de buen gobierno en la capital.

Necesitamos respuestas de éste caso y muchos más en el resto de México. Ya bastaaa …