En la primera encuesta de éste año 2018, realizada por Arias Consultores, AMLO (Andrés Manuel López Obrador), candidato de MORENA a la Presidencia de la República, ha subido más de 10 puntos porcentuales en intención del voto, quedando en 56.2 puntos porcentuales.

Con ésto toca una vez más su máximo techo, que es demasiado interesante pues la encuesta fue a través de redes sociales, pero excluyendo de los encuestados a los obradoristas y morenistas de hueso colorado.





Simplemente es una clara señal de que si unimos el voto duro de MORENA, dentro del que me cuento, AMLO en el terreno real, va a arrasar la elección el 1o. de Julio de 2018.

Increíblemente, bueno, mejor dicho de esperarse, Meade sigue en segundo puesto con apenas 16 puntos porcentuales a su favor, seguido de Ricardo Anaya, donde segundo y tercer lugar, están en empate técnico, cualquiera de los dos, puede quedar en segundo puesto.

MORENA en lo global tiene 50.2% de intención del voto, recalcando, entre encuestados que no son morenistas de hueso colorado.

 
Aquí el video de Arias Consultores:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Fa-XKRR2XbM