Tal cual no lo expresó así: “Prefiero retractarme que petrificarme”, pero en esencia es lo que representa la decisión de la ex-senadora del PAN al unirse al Proyecto de Nación de MORENA, Gabriela Cuevas … quien también ha sido delegada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, que se le conoce el pasado de haber pagado de fianza de AMLO (Andrés Manuel López Obrador) junto a Federico Döring, para que no se convirtiera en un mesías AMLO (Andrés Manuel López Obrador) al ser encarcelado.

Y bueno, que mal recuerdo de Federico Döring quien fue el que presentó los video escándalos de Bejarano y Ponce, en el programa de Televisa “El Mañanero” de Brozo.





De cierta manera no se entiende tanta benevolencia por parte de AMLO hacia Gabriela Cuevas, pero lo podríamos resumir en política así: Ha actuado mal en contra de AMLO, pero no podemos decir que sea corrupta o halla realizado desvíos de recursos, o se le conozca una fortuna inexplicable.

Quizá por eso AMLO, le ha dado un voto de confianza, y como ciudadano también se lo doy. Tiene capacidad, experiencia, inteligencia, y sí se va a sumar a un proyecto por la honestidad y beneficio de los mexicanos, bienvenida. Pero ahí de que haga una traición, que esperemos que no suceda, porque … en política solo se da una segunda oportunidad, pero no una tercera.

 
Aquí la conferencia de prensa de la senadora Gaby Cuevas:
 
https://www.youtube.com/watch?v=rNijn4N5swE