Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Senadora Gabriela Cuevas se une a MORENA y AMLO le da bienvenida

Elecciones, Política, Titulares, Videos 726 Vistas

Tal cual no lo expresó así: “Prefiero retractarme que petrificarme”, pero en esencia es lo que representa la decisión de la ex-senadora del PAN al unirse al Proyecto de Nación de MORENA, Gabriela Cuevas … quien también ha sido delegada en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, que se le conoce el pasado de haber pagado de fianza de AMLO (Andrés Manuel López Obrador) junto a Federico Döring, para que no se convirtiera en un mesías AMLO (Andrés Manuel López Obrador) al ser encarcelado.

Y bueno, que mal recuerdo de Federico Döring quien fue el que presentó los video escándalos de Bejarano y Ponce, en el programa de Televisa “El Mañanero” de Brozo.





De cierta manera no se entiende tanta benevolencia por parte de AMLO hacia Gabriela Cuevas, pero lo podríamos resumir en política así: Ha actuado mal en contra de AMLO, pero no podemos decir que sea corrupta o halla realizado desvíos de recursos, o se le conozca una fortuna inexplicable.

Quizá por eso AMLO, le ha dado un voto de confianza, y como ciudadano también se lo doy. Tiene capacidad, experiencia, inteligencia, y sí se va a sumar a un proyecto por la honestidad y beneficio de los mexicanos, bienvenida. Pero ahí de que haga una traición, que esperemos que no suceda, porque … en política solo se da una segunda oportunidad, pero no una tercera.

 
Aquí la conferencia de prensa de la senadora Gaby Cuevas:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com