Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Pumas UNAM salva las papas con Lobos BUAP

Deportes, Titulares 995 Vistas

En un partido bastante movido, Lobos BUAP, con un muy buen equipo, recibió en Puebla a nuestros Pumas de Universidad Nacional Autónoma de México, donde sorprendió al minuto 7 con un gol de César Cercado.

Pumas en el segundo tiempo, fue mucho más dinámico y cuando parecia llegar el empate a través de una falta algo polémica sobre Nico Castillo, la invasión del área invalidó el gol, teniéndose que volver a repetir, y en la repetición, Nico le dió mucha fuerza al golpeo y falló el empate.

Sin embargo la presión de Pumas UNAM siguió y al minuto 73, llegó el empate a través de Marcelo Díaz.





Con éste resultado Pumas UNAM, se mantiene en la cima por mayor mayor número de goles anotados, aún cuando tiene misma diferencia de goles y puntos (ocho) que Xolos de Tijuana.

El siguiente partido de Pumas UNAm es el domingo 04 de febrero de 2018, en el Estadio olímpico de Ciudad Universitaria, recibiendo a Tigres de la UANL.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com