Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Meade y Anaya: No a las refinerías. AMLO: Sí a las refinerías

Economía, Elecciones, Titulares, Videos 2,019 Vistas

El gran negocio de los hidrocarburos es la petroquímica, que permite transformar el petróleo crudo en diversos productos como combustibles: gasolina, diesel; así como plásticos, impermeabilizantes, lubricantes, ceras, parafinas, cloruros, pinturas, barnices, detergentes, asfalto, negro de humo para fabricación de llantas, etc.

Con lo anterior, estamos de acuerdo que si México procesara todo el petroleo que produce, las ganancias serían para los mexicanos, y de ésta forma, incluso podría resucitar PEMEX, de la agonía en la que se encuentra.

Todo ese procesamiento se realiza a través de refinerías, de las cuales no quieren construir ninguna tanto José Antonio Meade, candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) porque dice que no es negocio y no genera empleos como Ricardo Anaya, candidato del PAN (Partido Acción Nacional) que dice que los mexicanos vamos a tener carros eléctricos (cuando cuestan casi medio millón de pesos) y prefieren seguirnos sangrando a los mexicanos con los gasolinazos y la importación de gasolinas.





AMLO (Andrés Manuel López Obrador), dice sí a las refinerías en su proyecto alternativo de nación, donde propone la construcción de al menos 2 (dos) refinerías, porque es un buen negocio, y el producir las gasolinas en México, bajaría los costos de las gasolinas y todos los derivados de la cadena petroquímica.

Por consecuencia, causaría una baja generalizada en todos los productos, tanto de canasta básica como de todos tipo, pues el costo de transportación y distribución bajaría, teniendo un impacto positivo en el bolsillo de todos los mexicanos.

Me atrevería a decir, que el precio de las gasolinas bajaría hasta en 40% (cuarenta por ciento) y el precio de los productos, entre 30% (treinta por ciento) y 40% (cuarenta por ciento).





Y es que incluso Estados Unidos en Texas va a construir dos (2) refinerías más … ¿por qué? Porque esperan comprarle más petroleo a México, para procesarlo y vendernos más gasolina. Pero con AMLO, el negocio se les va a echar a perder a los gringos y a los corruptos del PRIAN.

Por ello, es necesario apoyar y votar el 1o de julio de 2018 por diputados y senadores de MORENA, así como por la esperanza de México … por AndresManuelovich. AMLO … presidente de México 2018-2024.

 
Aquí el video Gasolinazos: La gran estafa …
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com