Es más que una estrella, es más que un cantante, es más popular que todos … es AMLOVich (Andrés Manuel López Obrador), llegando a una repleta plaza en San Juan Chamula, Chiapas, donde desde la previa, la gente estaba entregada totalmente en ovaciones si que aún llegara.

La sinceridad y el amor al pueblo, a la justicia y al clamor por tener un país más justo, son los emblemas que hacen del político tabasqueño, originario de Macuspana, la persona más querida en México en éste 2018.

No importan las guerras sucias, no importan los ataques, e incluso, no importa una que otra postura algo discrepante al clamor popular de encerrar tras las rejas a Peña Nieto, Salinas de Gortari y secuaces en fa (inmediatamente).





Sube cada vez más y más su popularidad, llegando a niveles de nuestros históricos Benito Juárez, Francisco I. Madero, o al General Lázaro Cárdenas del Río, o al Lic. Adolfo López Mateos.

Nadie imaginaba, que el pueblo mexicano, lo iba a cobijar de tal manera ante las fallas y el desprecio del PRIAN desde 1988 hasta éste 2018, que nos tienen hundidos en una emergencia y crisis económica, de valores, y de injusticia social.

 
Aquí el video de AMLOVich .. en San Juan Chamula Chiapas:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Bv4-gvtIRkc