Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Caso Chihuahua: ex-gobernador César Duarte vincula a Gamboa Patrón en desvíos a campañas del PRI

Corrupción, Política, Titulares, Videos 2,039 Vistas

Era de esperarse que las triangulaciones que realizó la Secretaría de Hacienda, al mando de Luis Videgaray y del actual candidato a la presidencia del PRI, José Antonio Meade, con César Duarte, ex-gobernador de Chihuahua no era la única.

Todo indica que el mismo modus operandi, lo realizaron los gobernadores del Estado de México (Eruviel Ávila), Veracruz (Javier Duarte), Nayarit, Oaxaca y en espera de descubrir algunos más.





A empresarios los llevaban como funcionarios públicos, con complicidades de socios, y redes de amigos … y donde hay evidencias de ordenes de pago, de contratos, que nunca se cumplieron.

Hay dos nombres de beneficiarios de varios contratos: los priístas Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón … “wow” … nada sorprendente … Dios los hace y ellos se juntan …

 
Aquí el video de Aristegui Noticias con la investigación de María Idalia Gómez:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com