Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO no perseguirá a corruptos, pero sí la PGR, ASF y el Poder Judicial

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,530 Vistas

En una entrevista en Tabasco hace 1 (un) día, le preguntaron a AMLO (Andrés Manuel López Obrador) si perdonaría a Peña Nieto y a Salinas y el respondió que sí; que lo suyo no es la venganza como lo ha recalcado siempre, sin embargo ese “sí” como respuesta fue más abierto.

Y claro, él no va a ser un persecutor político, pero eso no implica, que la Auditoria Superior de la Federación, siga los procesos penales por enriquecimiento ilícito y peculado; en otras palabras, la Auditoria Superior de la Federación podría tener más facultas y ser independiente de la Cámara de Diputados, para poder investigar a fondo.





Y con un Poder Judicial, libre para actuar en contra de quien tenga dichas demandas penales en coordinación con la PGR, claro, ya en la etapa de gobierno de López Obrador, van a poder realizar las recuperaciones e incautaciones de todas las propiedades que no tengan explicación o sustento legal de como las adquirieron, o el dinero inexplicable en cuentas bancarias tanto nacionales como del extranjero.

Recordando una frase de un político bastante conocedor por sue experiencia: Porfirio Muñóz Ledo: Sería inoportuno decir en estos momentos, que los corruptos irán a la cárcel, “cuando ya tengas la espada … es a matar” …





Solo es una estrategia de AMLO. De todos modos, como los corruptos tienen cola que les pise, se va a ir de México a esconder como viles ratas …

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com