Al terminar su mitín en Veracruz, la mala novedad de que cuando el equipo de campaña y el mismo Andrés Manuel López Obrador, llegaron a su coche para continuar su gira de pre-campaña … las llantas del automóvil estaban ponchadas.

Y ésto paradójicamente el mismo día que Meade lanzó un spot, pidiendo, rogando paz, que ya no haya confrontación entre candidatos, se ve a leguas, que es un discurso igual que el PRIAN, lleno de palabras y de acciones contrarias.

Aunque no se puede descartar que éste involucrado el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, pues está deseperado, pues Cuitláhuac García, candidato de MORENA a la gobernatura de Veracruz por segunda ocasión, está arriba , pero muy arriba en las encuestas, encima del hijo de Yunes, hasta por 20 puntos porcentuales.





De cualquier modo todo el equipo de campaña y los ciudadanos debemos estar alertas a cualquier lugar que vaya AMLO y realizar la vigilancia, pues la mafia del poder es capaz de todo, para que AMLO no llegue a la Presidencia, de la cual, ya va la delantera de 50 puntos porcentuales, algo nunca antes visto, solo con Fransico I. Madero en 1910.