Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Debemos cuidar a AMLO: Ponchada de llantas … intimidación

Elecciones, Política, Titulares 638 Vistas

Al terminar su mitín en Veracruz, la mala novedad de que cuando el equipo de campaña y el mismo Andrés Manuel López Obrador, llegaron a su coche para continuar su gira de pre-campaña … las llantas del automóvil estaban ponchadas.

Y ésto paradójicamente el mismo día que Meade lanzó un spot, pidiendo, rogando paz, que ya no haya confrontación entre candidatos, se ve a leguas, que es un discurso igual que el PRIAN, lleno de palabras y de acciones contrarias.

Aunque no se puede descartar que éste involucrado el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, pues está deseperado, pues Cuitláhuac García, candidato de MORENA a la gobernatura de Veracruz por segunda ocasión, está arriba , pero muy arriba en las encuestas, encima del hijo de Yunes, hasta por 20 puntos porcentuales.





De cualquier modo todo el equipo de campaña y los ciudadanos debemos estar alertas a cualquier lugar que vaya AMLO y realizar la vigilancia, pues la mafia del poder es capaz de todo, para que AMLO no llegue a la Presidencia, de la cual, ya va la delantera de 50 puntos porcentuales, algo nunca antes visto, solo con Fransico I. Madero en 1910.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com