Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Pumas UNAM 2018 … una esperanza brilla en el filmamento …

Deportes, Titulares 1,409 Vistas

La etapa del bicampeonato con Hugol (Hugo Sánchez – el Pentapichichi) como director técnico del equipo felino, el penúltimo título de Pumas UNAM, con el gol de Pablo Barrera en la final con Pachuca en 2009, por marcador de 2-1 y el último título en 2011 donde venció por 3-2 marcador global a Monarcas Morelia con el golazo de Javier Cortés, son los últimos referentes de gloria que tenemos de nuestro gran equipo universitario.

Un año 2016 luciendo en la Copa Libertadores, pero un 2017 lleno de una baja terrible, derivada de la pérdida de patrocinios, y en consecuencia la venta de jugadores clave en el sistema del equipo, a pesar de contar con un aguerrido gatillero Palencia en la dirección técnica, que un su etapa de jugador en su paso por Pumas, le dio esa fuerza y esa garra al club.





Hoy con la dirección de David Patiño, referente no solo del club sino a nivel de selección nacional, con esa primera participación en 1993 en Copa América, donde México llegó hasta la final contra Argentina, tiene ahora las riendas del equipo, y 3 jornadas han dejado excelente sabor de boca, con 2 (dos) victorias y 1 (empate).

Esperamos una excelente temporada para nuestro equipo, y que siga Nico Castillo, con esa sed goleadora, sin dejar de mencionar, que Pumas UNAM, debe regresar a dar oportunidad a jugadores de cantera, para su desarrollo y evolución en el primer equipo.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com