Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La clave de la noticia … youtube.com/ivandemexico

Elecciones, Política, Titulares, Videos 616 Vistas

Saludos amigos, iniciando con un nuevo proyecto noticioso, que es la continuación mejorada del nuestro actual canal youtube.com/ivandemexico pero ahora con nivel internacional para transmitir las noticias de México, Colombia y más adelante del país hermano Venezuela.

Estamos ciertos que éste año se debe echar la carne al asador, con la difusión de noticias a través de medios independientes y con el fin de combatir y contrarrestar cualquier tipo de guerra sucia en las elecciones de 2018 en México.





Todos unidos aportando un granito de arena, y en éste espacio como siempre, la línea editorial no se negocia, no necesitamos patrocinio del gobierno ni de ninguna entidad pública que quiera limitar nuestra libertad de expresión o que se le favorezcan con campañas de posicionamiento político.

Quien haga su trabajo bien en el gobierno, se le reconocerá; quien lo haga mal, como hasta hoy con el Sistema PRIANISTA – Salinato … que no espere flores, porque no las tendrá.

 
Aquí el video promcional:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com