Se hizo viral toda la semana un video de una supuesta ciudadana venezolana que incitaba en su video a no votar por Andrés Manuel López Obrador, porque según ella lo vivió en Venezuela con el comunismo y socialismo que implantó Maduro.

Así que suplicaba a los mexicanos, no votar por AMLO, envuelta en un mar de lágrimas. Ahora se sabe que la gran idea fue de J.J. Rendón, experto en rumores o mejor dicho, en desinformación. La dama que aparece en el video, es una actriz.





Y sí, la verdad que en el video se veía muy sobre actuada. Pero no se preocupen amigos, que primero Dios por marzo o abril en la etapa fuerte de elecciones en México, le tenemos preparada una contra estrategia a J.J. rendón y al PRIAN-Salinas-Peña Nieto … que los va a dejar en knock out, es decir en la lona.

Está más claro que el agua, que México seguirá con el modelo económico capitalista. Un modelo mixto, como el de inicios de los 60’s y recordando la gran labor de nuestros ex-presidentes Lázaro Cárdenas del Rio, con al expropiación petrolera y a Adolfo López Mateos, con la nacionalización de la industria eléctrica.

 
Aquí el video de Campechaneando: