Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Del Mazo aplica Ley de Seguridad Interior sin aún ser validada por la Corte

Derechos ciudadanos, Seguridad y justicia, Titulares, Videos 6,725 Vistas

Cuando se obtiene o se roba una elección coaccionando el voto de lamentablemente gente necesitada y haciendo todo tipo de fraudes como comprar a funcionarios presidentes de casilla, para que se hagan de la vista gorda, incluso para permitir el voto de personas con credenciales de elector, aunque éstas no pertenezcan a la persona que físicamente ésta portándola, no se puede esperar nada bueno de dicho usurpador, tal es el caso de Alfredo Del Mazo, en el Estado de México.





Medio año de su gobierno en el Estado de México y por órdenes de Peña Nieto, en el municipio de Lerma, sin órdenes de cateo, sin órdenes de arresto, irrumpieron 1,500 (mil quinientos) efectivos de la PFP (Policía Federal ¿Preventiva o Represiva?) , en contra de la población, para despojarlos de sus tierras.

Obviamente la gente no se dejó y derivado de ello hubo 8 (ocho) detenidos que incluso fueron sacados desnudos de sus casas, con violencia. Las personas presas, encarceladas y a las que se les han vulnerado sus derechos, sin razón y de forma ilegal, lamentablemente son:





– Beatriz Pérez Florez, comerciante de 46 años.
– Deneira Quille de Becerril, ama de casa de 30 años.
– Curico Becerril, madre soltera de 29 años.
– Cutberto Vilchis García, representante de bienes comunales, de 71 años.
– Miguel Ángel Vilchis García, campesino y bibliotecario de 56 años.
– Fermín Esquivel Rojas, campesino de 34 años.
– Francisco Javier Ceballos, campesino, albañil y comerciante.
– Miguel Ángel Vilchis Zarza, campesino y obrero de 24 años.

Si algún abogado comunitario lee esta información y vive cerca de ésta comunidad, solicitamos de su apoyo y colaboración en éste caso.

 
Aquí el video de José Lápiz:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com