Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Lilly Tellez. AMLO no es un peligro para México …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,399 Vistas

En un nuevo ataque desde Venzuela contra AMLO via facebook y redes sociales: Increíblemente está circulando por la redes un video engañoso de Carmen Martilez (@carmenmartilez), donde tratas de confundir a la opinión pública y sociedad mexicana, con que el votar por AMLO es como votar por Hugo Chavez, porque va a volver a México como Venezuela con el socialismo y comunismo, lo cual es totalmente falso.

Ni MORENA ni AMLO han hablado de socialismo ni comunismo. México va a seguir con el modelo capitalista y la estrategia que dio resultados en los 60’s con el Presidente Adolfo López Mateos, un presidente patriota y de los últimos buenos ejemplos de buen gobierno, que Nacionalizó la Industria Eléctrica, pero manteniendo el modelo de economía mixta en sectores NO ESTRATÉGICOS para México.





El modelo de economía mixta que se basa en la inversión del Estado y de la Iniciativa privada en forma conjunta, no incluye al sector energético ni al sector agro-alimentario, ya que esos dos son dos sectores palanca de desarrollo de México y deben estar en manos de los mexicanos.

Con el modelo de economía mixta se logran tasas de crecimiento de 6% (seis por ciento) anual. Y eliminando la corrupción se tendrá presupuesto para las becas, educación, medicamentos, disminución de la delincuencia y por ende mejor seguridad. es decir, tendremos un México más próspero para el ciudadano de a pie con base en la justicia social, austeridad en el gobierno y eliminación de la corrupción.

 
Aquí la reflexión de Lilly Tellez:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com