Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ni perdón ni olvido a delincuentes según Peña Nieto … ¿en serio?

Corrupción, Política, Titulares 674 Vistas

¿En serio?, es es la cuestión ante las afirmaciones del tele presidente Enrique Peña Nieto, al declarar en un acto, que “No habrá perdón ni olvido para los delincuentes”.

Una indirecta muy directa a la propuesta de amnistía de López Obrador, obviamente mal interpretada y enfocada. Entonces si para Peña Nieto no hay perdón ni olvido, surgen las siguientes interrogantes:

¿Por qué sigue Emilio Lozoya, ex-director de PEMEX (Petróleos Mexicanos) libre ante el mega escándalo de corrupción con Odebrech?

¿Por qué aún no hay un responsable de la matanza de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, cuando es de vox populi que fue crimen de Estado?





¿Por qué César Duarte, ex-gobernador de Chihuahua sigue prófugo en Estados Unidos, aún con el escándalo de corrupción de desvíos millonarios a campañas del PRI (Partido Revolucionario Institucional)?

Sobrarían ejemplo de corrupción y delitos de altos funcionarios empezando por el mismísimo Enrique Peña Nieto, y no terminaríamos, delitos que siguen con perdón y olvido, para los cuates, para los cómplices, que han hecho del erario público que es dinero de los mexicanos, un verdadero festín sin rendición de cuentas.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com