Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Trump se excede de racista contra El Salvador y África …

Geopolítica, Titulares 606 Vistas

Si ya sabíamos de Trump y su ideología de supremacismo blanco, ésta ocasión se le descontroló su lengua en exceso y dijo que por qué Estados Unidos le tenía que abrir sus puertas a “países de mierda”, como El Salvador y África.

Un mal ejemplo y por mucho que intente crear guerra en el mundo para que Estados Unidos tenga excedentes por venta de armas, simplemente hay dos opciones: o que el resto de países le sigan el juego, se sientan agredidos y compren armamento de contrabando, o la otra y más inteligente, que todos empiecen a apoyar más a China y su nuevo instrumento económico: el Petro Yuán (que va en camino de sustituir al Petro Dólar).





De ésta forma, simplemente, con todo y su supremacismo blanco, quedará aislado poco a poco, para cederle el reinado a China. Un presidente de una potencia que quiera ser líder y ejemplo, debe ser Estadista y tener bastante diplomacia.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com