Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Las tres mentiras de la Secretaria de Hacienda en caso Chihuahua …

Titulares 704 Vistas

Ha quedado bastante claro que Enrique Peña Nieto tomó represalias contra el gobierno de Chihuahua a través de la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), por la investigación en contra del ex-tesorero del PRI (Partido Revolucionario Institucional).

La primera mentira es que según ellos, no se le dieron los recursos económicos acordados en el Convenio firmado en diciembre de 2017, porque el gobierno de Chihuahua, no notificó de las cuentas bancarias donde se debería de realizar los depósitos por casi $800.000.000 (ochocientos millones de pesos). El gobierno de Chihuahua mostró los acuses de recibido por parte de la SHCP, de las cuentas bancarias abiertas.





La segunda mentira o contradicción: Que no solo había sido Chihuahua a quien se le habían detenido los recursos, que había otros Estados, pero no quiso precisar Hacienda, a qué otros Estados se les habían retenido recursos.

La tercera mentira, que se le habían retenido recursos a Chihuahua por falta de suficiencia presupuestal, y en una entrevista, se contradice, diciendo que a final de año, se obtuvieran recursos por encima de lo estimado, es decir, un recaudo espectacular en 2017.

La Federación y el hecho de pertenecer a ella, hace necesario la firma de convenios para dotar de recursos a los Estados a inicio de año, pues al iniciar su recaudo estatal, es obvio que no van a tener los recursos suficientes para cumplir con sus obligaciones.





Otro cuento es la fiscalización que debería existir de esos recursos, para que no se presenten triángulaciones como las hechas por gobiernos priístas, para desviarlo a campañas electorales.

 
Aquí el video de Aristegui Noticias:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com