Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Vicente Fox apoya al PRI a cambio de protección por demanda de enriquecimiento …

Política, Titulares, Videos 2,498 Vistas

En el libro de Raúl Olmos “Negocios a la sombra del poder” que relata la investigación acerce del enriquecimiento inexplicabla que tuvo Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, antes, durante y después de dejar la Presidencia de la República.

Vicente Fox y acorde a la ley de servidores públicos, debe de pasar un año para que puedan recibir regalos, dinero o incluso contratos de empresas que pudieran haber estado ligadas al Estado Mexicano, mientras estaban en funciones; sin embargo, Vicente Fox, recibió dádivas de Corporativo M & M (acciones) 9 (nueve) meses después de haber dejado la presidencia.





De ahí que ante la investigación que se abrió en su contra por enriquecimiento al final de la administración de Felipe Calderón, Vicente Fox, rompió con él y con el PAN (Partido Acción Nacional) y dio su apoyo al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y a Enrique Peña Nieto, llamando a votar por él.

Es decir, Vicente Fox, está buscando protección del PRI y de Peña Nieto, ante la investigación que se persiguió en la SFP (Secretaría de la Función Pública) y continua con la PGR (Procuraduría General de la República).

 
Aquí el video de Aristegui Noticias:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com