Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

John Ackerman reta a Ochoa Reza a debatir …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 8,734 Vistas

En todos los escenarios el presidente nacional del PRI (Partido Revolucionario Institucional) se sube a hablar de honestidad y que AMLO es ignorante, y un sin fin de calificativos negativos, cuando el más corrupto es el mismo Ochoa Reza y el actual tele presidente, Enrique Peña Nieto.

El Dr. en Derecho por la UNAM, John Ackerman, invitó a debatir a Ochoa Reza, quien no ha aceptado, ya que sin lugar a dudas, Ackerman pondría en el lugar que se merece a Ochoa Reza: el de ignorante, corrupto y hablador.

No solamente eso, tienen como candidato a “Pepe Meade” que es el más solapador de actos de corrupción. ¿acaso estaba ciego cuando aprobó las triangulaciones para desvío del erario a campañas priístas? ¿acaso estaba ciego cuando se autorizaron endeudamientos a PEMEX para pagarle a empresas como Odebrech por re-modelar refinerías? Que por ciento nunca se renovaron y se robaron el dinero.





No cabe duda que hablar y hablar de honestidad por parte de los más corruptos como Ochoa Reza y el jóven Ricardo Anaya, nos lleva casi a una trama tipo Pinocho, donde la nariz no dejaría de crecerles por la cantidad de mentiras que pueden decir en una entrevista o en un discurso.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com