En todos los escenarios el presidente nacional del PRI (Partido Revolucionario Institucional) se sube a hablar de honestidad y que AMLO es ignorante, y un sin fin de calificativos negativos, cuando el más corrupto es el mismo Ochoa Reza y el actual tele presidente, Enrique Peña Nieto.

El Dr. en Derecho por la UNAM, John Ackerman, invitó a debatir a Ochoa Reza, quien no ha aceptado, ya que sin lugar a dudas, Ackerman pondría en el lugar que se merece a Ochoa Reza: el de ignorante, corrupto y hablador.

No solamente eso, tienen como candidato a “Pepe Meade” que es el más solapador de actos de corrupción. ¿acaso estaba ciego cuando aprobó las triangulaciones para desvío del erario a campañas priístas? ¿acaso estaba ciego cuando se autorizaron endeudamientos a PEMEX para pagarle a empresas como Odebrech por re-modelar refinerías? Que por ciento nunca se renovaron y se robaron el dinero.





No cabe duda que hablar y hablar de honestidad por parte de los más corruptos como Ochoa Reza y el jóven Ricardo Anaya, nos lleva casi a una trama tipo Pinocho, donde la nariz no dejaría de crecerles por la cantidad de mentiras que pueden decir en una entrevista o en un discurso.