Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ackerman-Buscaglia: Evitar el fraude electoral en 2018 …

Elecciones, Titulares, Videos 1,729 Vistas

Más que un debate, una complementación de ideas de dos grandes mentes: el Dr. en Derecho por la UNAM John Ackerman, y el Dr. en Economía Leo Buscaglia por la Universidad de Columbia, debaten acerca de las elecciones 2018, donde el tema de cómo evitar el fraude de 2018 tomó relevancia.

Ackerman se va por el voto masivo por MORENA y AMLO, ¡¡ VOTO MASIVO !! como única fórmula para derrotar el fraude. Y sí, tiene toda la razón; recordemos cuando Vicente Fox ganó la elección, el enojo de los mexicanos derrotó el fraude que intentaba el PRI con Francisco Labastida.





Por otro lado, Buscaglía, se va más por el boicot electoral, que en mi opinión, en el escenario mexicano, no es tan adecuado.

Ackerman menciona que México posee una de las jurisprudencias más avanzadas en el mundo en materia electoral, el problema es la aplicación de las mismas y yo diría, así como hay que votar masivamente, si aprendemos como ciudadanos a interponer un simple amparo, para defender nuestro voto, para proteger nuestros derechos antes, durante y después de las elecciones, el mismo pueblo mexicano, va a lograr una verdadera democracia.





Hoy día, no podemos ni debemos confiar en las instituciones electorales como el INE (Instituto Nacional Electoral) o como el TRIFE (Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación). La vigilancia de la elecciones desde enero a diciembre de 2018 debe ser permanente, solo así … obtendremos los resultados que deseamos … el respeto de nuestra libre decisión para el bienestar de nuestro pueblo, para el progreso de un país, de nuestro México.

 
Aquí el video de Rompeviento:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com