Traemos una investigación realizada por Doc File, de la verdad de las profecías mayas. La nueva era que inició el 21 de diciembre de 2012. Justo en la Riviera Maya, frente a frente, con los verdaderos nativos de esa gran cultura.

La estela No. 1 del Kobak, es donde se encuentra escrito la profecía maya del inicio de la nueva era. Tierra donde se encuentran los voladores de Papantla. En la nueva era, la octava profecía habla de tres días de absoluta obscuridad.





Aún cuando los mayas actuales están evangelizados, siguen conservando sus costumbres, tal cual como hace tres mil años. Las ceremonias musicales a los cuatro puntos cardinales, para que se den las cosechas y evitar catástrofes.

Hay una medicina que es una planta: berbena, que se prepara como lícor, para que las mujeres que no son fértiles, lo puedan ser y así, poder procrear.

Sin duda, la cultura maya antigua y actual, a pesar de toda la opresión, sigue manteniendo su conocimiento y sus raíces. Quizá se acerque el renacimiento de nuestras grandes culturas de todo nuestro México.

 
Aquí el video de Doc File: