Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Gobierno de Chihuahua con represalias de Peña Nieto

Corrupción, Justicia, Titulares, Videos 822 Vistas

A pesar de que el gobierno de Chihuahua es un gobierno del PAN (Partido Acción Nacional), su gobernador Javier Corral, se ha rifado en hacerle frente al gobierno de Peña Nieto, y a la corrupción del ex-gobernador priísta César Duarte (el nuevo PRI de Peña Nieto).

De alguna forma ésto no solo afecta al PRI e impulsa al PAN, de alguna forma también le beneficia en mayor medida a MORENA, pues se despapa la cloaca del desvío de recursos del erario público a campañas del PRI (Partido Revolucionario Institucional).





De los 32 Estados que conforman la República Mexicana, sospechosamente el gobierno de Chihuahua que lleva procesos de peculado en contra de priístas, fue al único gobierno que la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público) le retuvo recursos federales ya comprometidos.

 
Aquí el video de Aristegui Noticias:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com