Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La mega devaluación del peso en 1982. López Portillo y la maldición de los Meade …

Historia, Política, Titulares 4,301 Vistas

En México hubo un presidente que se hizo famoso porque dijo que “defendería el peso como un perro”: José López Portillo … pues no lo defendió y México cayó en una crisis terrible en 1982; el peso se devaluó y en su gobierno estaba el padre de José Antonio Meade, hoy candidato a la Presidencia de México por el PRI (Partido Revolucionario Institucional).

Después llegó Carlos Salinas de Gortari en 1988, la persona que saqueó todo lo que pudo de México; su hermano Ricardo Salinas se hizo multimillonario de la noche a la mañana y le encontraron cuentas en Suiza. Es quizá el peor gobierno que ha tenido México porque todo se privatizó, también estaba junto a Salinas, el padre de José Antonio Meade.





Unos años después, en 1996, crearon algo llamado “FOBAPROA” (Fondo Bancario para la Protección del Ahorro) (ROBAPROA) que fue básicamente un rescate para los banqueros, pero se pagó con el dinero de los mexicanos, varias generaciones después de la tuya seguirán endeudadas para pagar ese dinero y uno de los promotores fueron José Antonio Meade y su padre.

Después llegó Felipe Calderón en 2006, que fue el primer gobierno en meterle a los mexicanos los gasolinazos más fuertes (porque desde Salinas aumentaba ligeramente), y adivinen quién fue el encargado? Nada más y nada menos que José Antonio Meade, quien estaba a cargo.

Después llegó Peña Nieto en 2012 y ¿adivinen qué? Se privatizó PEMEX (Petróleos Mexicanos), y para llenar el hueco que había dejado el ingreso del petróleo, decidieron aumentar impuestos como el ISR (Impuesto Sobre la Renta) y subir súbitamente el precio de la gasolinas y … ¿quién fue el responsable? José Antonio Meade … y así quiere ser presidente; no es de sorprender que su campaña no levante no el viento.





El peor presidente que ha tenido México es Carlos Salinas de Gortari, tenía maestrías y doctorados en la Universidad de Harvard y destruyó este país. No lo llevo a la modernidad ni lo hizo de primer mundo ¿o si?

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com