Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Profecías mayas y otras ven a AMLO Presidente 2018 …

Elecciones, Historia, Titulares 13,138 Vistas

Entre algunas predicciones que han realizado, sobre las elecciones presidenciales en México en 2018, los videntes ya ven la elección cantada: la victoria de AMLO (Andrés Manuel López Obrador) pero sin embargo en el escenario ven eventos de violencia dentro de uno de los partidos, quizá un atentado, así como una sacudida en el Sistema Judicial con varios involucrados.

La más importante es un códice de los mayas, en manos del INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), donde en una sus páginas, que profetiza desde 1521 la llegada de Hernán Cortés que fue maldecido por Moctezuma, que nunca encontraría descanso en tierra azteca, que llegaría el día de su caída y sería expulsado al final de la era; es decir, con el inicio de la nueva era en 2012. Si hacemos cuentas, de 1518 que fue la llegada de los españoles a 2018, se cumplen 500 años de sufrimiento azteca.





“VENUS ANUNCIARÁ TU FINAL, Y TODOS LOS INDÍGENAS QUE MASACRASTE NOS VENGARÁN. NUNCA DISFRUTARÁS DE TUS CONQUISTAS, O DE LO QUE NOS ROBASTE. NUNCA ENCONTRARÁS REPOSO EN ÉSTAS TIERRAS, Y EL GOBERNANTE QUE TE EXPULSE DE NUESTRO REINO, LLEGARÁ A SER EL MONARCA MÁS AMADO DE ÉSTA NUEVA ERA DE ESPLENDOR. TUS RESTOS DESAPARECERÁN EN LLAMAS, COMO CON LAS LLAMAS CON LAS QUE ATORMENTASTE A NUESTRO GRAN TLATOANI. DE ÉSTAS TIERRAS EN EL SUR DEL IMPERIO DONDE NOS ENCONTRAMOS Y DONDE MURIÓ NUESTRO SEÑOR CUAUHTEMOC NACERÁ Y LLEGARÁ EL GOBERNANTE DE LA NUEVA ERA Y LA GRAN TORTUGA DE SU TIERRA NATAL LO PROFETIZARÁ …”

La tierra de la gran tortuga: Piltzin Ayutepetl, se refiere a Macuspana, Tabasco.





Si analizamos el clima de desesperación que tiene el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y los malos resultados de su candidato Pepe Meade, es de esperarse que a mitad de elecciones, de alguna u otra forma, arda la caldera entre Salinas de Gortari y Peña Nieto, y el mea culpa del fracaso de su candidato.

Pero, a final de cuentas, Meade, tiene culpa por haber permitido todas las corruptelas tanto del PAN como del PRI, tanto en el tema Odebrech como en el desvío de dinero del erario público a las campañas del PRI y de Peña Nieto. Por ellos su campaña no despega, ni despegará.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com