Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El fenómeno AMLO en el Norte de México …

Elecciones, Titulares, Videos 15,606 Vistas

A comparación de los procesos electorales de 2006 y 2012, donde AMLO (Andrés Manuel López Obrador) tenía el apoyo del electorado en el centro y sur de México, hoy día, de cara a las elecciones de 2018, el paisano tabasqueño con su partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) ha crecido exponencialmente en preferencia electoral en los Estados del Norte de México.

Baja California Norte y Sur, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Nayarit y San Luis Potosí que eran Estados que votaban por el PAN (Partido Acción Nacional) y otros por el PRI (Partido Revolucionario Institucional) han cambiado de bando, derivado de la gran inflación que también afecta a éstas regiones, así como la falta de empleo, e inseguridad. Totalmente le han dado la espalda al bipartidismo PRI-PAN, y ahora se han volcado en preferir a AMLO.





Hoy día, ni las promesas del PRI y del PAN convencen a nadie; y no convencen porque siempre han prometido lo mismo y han hecho lo contrario, dejar en la miseria a México, donde la clase media se ha reducido y la pobreza ha aumentado.

Las regiones más pobladas también están volcadas sobre AMLO: Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Puebla.

 
Aquí el video de Servimat:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com