Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Peña ordena al INE permitir el uso de tarjetas para 2018 …

Corrupción, Elecciones, Titulares 1,789 Vistas

Antes de terminar el año, el arbitro para las elecciones de 2018, el INE (Instituto Nacional Electoral), que debería se imparcial, da el último sablazo del año, y considera legal el uso de tarjetas como las utilizadas en el Estado de México por el PRI y Alfredo del Mazo. O como las de Soriana en 2012 con Peña Nieto.

En necesario difundir con nuestras amistades y familiares, que no vendan su voto, que no den su credencial de elector a cambio de esas tarjetas con promesa de dinero. O en su caso que tengan dinero, no vale la pena sacrificar todo lo que ofrece Obrador, como becas para estudiantes, bajar el costo de combustibles a partir de incrementar y fomentar el sector de petroquímica en México. Si baja el precio de las gasolinas, baja todo, ropa, alimentos, medicinas, todo.





Es decir, el INE (Instituto Nacional Electoral) legalizó la compra de votos, no podemos confiar en éste árbitro parcial. La estrategia de l PRI es comprar los votos para diputados y senadores, y en caso de que gane López Obrador, bloquearlo a través del Congreso de la Unión, es decir, a través del Poder Legislativo.

 
Aquí el video de Campechaneando:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com