Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿Soportarías otro gasolinazo en 2018?

Economía, Encuestas, Titulares 1,179 Vistas

El panorama económico interno y externo de México en materia de precios de gasolina, no pinta nada bien para 2018. Pareciera que la línea normal de que un gobierno realice acciones para el bien de una nación, las han echado por la borda, los presidentes del Neo-liberalismo ITAMita.

En primer lugar, la entrega del sector petrolero a través del Plan Energético de Norteamérica impulsado por Estados Unidos, el saqueo de Oro por parte de mineras canadienses, por concesiones otorgadas por el gobierno de Peña Nieto, dejan a la moneda mexicana sin ningún soporte que mantenga su valor.

En segundo nivel, se encuentra la actual Reforma Fiscal de Estados Unidos, impulsada por Donald Trump y aprobada por el Congreso de Estados Unidos, que provocará fuga de capitales paulatina en México, con ello, depreciando más el valor de nuestra moneda contra el dólar y generando desempleo con la salida de inversiones directas.

A ésto se agrega que por política del Peña Nieto y el PRIANRD, México ya no va a producir gasolinas con PEMEX.

Con tan escenario, y con el robo, saqueo, corrupción de nuestras autoridades gobernantes, que fijaron la liberación del precio de la gasolina, dependiente del precio en Texas, Estados Unidos y de la paridad peso-dólar, tristemente y ya sin margen de maniobra por el gobierno mexicano, se ve venir un nuevo gasolinazo para el 2018; si hay gasolinazo, hay inflación, pues subirán los precios de todos los productos, incluidos la canasta básica.

 
Aquí de dejamos nuestra encuesta:
 
¿Soportarías otro gasolinazo en 2018?
 
[Total_Soft_Poll id=”9″]  




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com