Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

ONU: Bombardear con amparos la Ley de Seguridad Interior …

Seguridad y justicia, Titulares 3,761 Vistas

La ruta legal para darle en la torre a la Ley de Seguridad Interior, es a través de millones de amparos. A través de éste portal estaremos habilitando un formulario para que llenes tus datos y descargues fácil el amparo, listo con tus datos para que lo imprimas y lo lleves a un Juzgado de Circuito para pueda iniciar su trámite.

Ésta recomendación incluso la ha realizado el Alto Mando de la O.N.U.

A pesar de que éste día Peña Nieto promulgó la Ley de Seguridad Interior, él sabe que se puede trabar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pues es de tajo ANTICONSTITUCIONAL, pues viola nuestras garantía individuales, y los derechos humanos de todos lo mexicanos.





A ver si se fajan los pantalones los Magistrados, a lo fajan a punta de billete como siempre. La presión y rganización debe estar de nuestro lado. Si quieres defender tu voto por MORENA y AMLO, ésta debe ser la primera acción de éste final de año: llenar el formulario, decsragar el amparo, imprimirlo y presentarlo ante un Juzgado.

Unidos, sí podemos.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com