Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ley de Seguridad Interior: El despertar de las conciencias …

Derechos ciudadanos, Elecciones, Seguridad y justicia, Titulares 727 Vistas

Saludos amigos, aquí les copio un fragmento de Patrik K, un seguidor de mi canal de Youtube ivandemexico, que nos compartió el siguiente análisis sobre la Ley de Seguridad Interior:

“LEY DE SEGURIDAD INTERIOR Y LA AMNISTÍA DE AMLO”. PUEBLO CIVIL Y PUEBLO MILITAR CONTRA PEÑA NIETO-SALINAS Y EL SISTEMA DE PODER DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD.

“EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS”.

¿Quiénes son los que no quieren la AMNISTÍA?. Aunque sabemos que el gobierno actual de Enrique Pena Nieto y todos los que están detrás de los que no quieren la amnistía como Felipe Calderón, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari y todos los que aprobaron esa “Ley de Seguridad” son criminales, asesinos y traidores del pueblo; en fin, son la BANDA MAS PELIGROSA Y CORRUPTA DEL MUNDO.





A pesar de eso … argumentan con hipocresía que la amnistía es un error muy grave por parte de AMLO. Sabiendo que los principales criminales son ellos, no tienen vergüenza de decir que no necesitan de tal amnistía; porque lo que ellos quieren no es la amnistía; lo que ellos quieren es continuar con el poder.

¿Para qué quieren amnistía si ellos tienen el poder? Por ello dicen que AMLO esta mal de la cabeza. “Sí, AMLO esta mal .. ¿para qué queremos su amnistía … si tenemos el poder … no no … no queremos ni amnistía ni nada de AMLO”. Así piensa el PRIANRD y Enrique Peña Nieto. “Nosotros queremos el poder para seguir robando a manos llenas y continuar sujetando a este pueblo y hacer con ellos lo que se nos venga en gana … como lo hemos estado haciendo durante estos últimos 80 años …”





“Tenemos que decir que Andrés Manuel esta mal … para que así todos los criminales, los nuestros y no nuestros no se arrepientan y sigan portándose mal, dejarlo sin argumento para justificar la militarización y que podamos robarnos la Presidencia el día de las elecciones. Nooo, nooo y noooo a AMLO Y SU AMNISTÍA”.

El aprobar leyes criminales es una clara declaración de guerra por parte de la mafia del poder. La imposición de un gobierno que siga con la misma línea de corrupción e impunidad son actos de delincuencia política, que atentan contra la vida de los mexicanos y sus derechos humanos.





No debemos de permitir que estos delincuentes nos gobiernen. Estamos en nuestro derecho de defendernos; así que empecemos a pensar de que manera los ponemos fuera de nuestras instituciones. Tenemos que parar de manera inteligente a estos degenerados – retrógrados o nos van a seguir contaminando con su podredumbre a hombres, mujeres y niños. Realizan actividades de delincuencia demasiado peligrosas.

Todos aquellos que contemos con un nivel de razonamiento justo, claro y verdadero, por razones de conciencia debemos actuar de manera inteligente para ponerle un alto a todo lo que es inconstitucional ante leyes terrenales y leyes universales.





Echemos un vistazo al pasado y díganme ¿qué sucedió con el pueblo judío en los tiempos oscuros de Hittler? ¿qué acaso es necesario vivir una ves mas el horrendo genocidio que vivieron los judíos en aquellas oscuras noches de su pasado para despertar conciencias? ¿O acaso vamos a permitir se repitan una y otra vez, genocidios, como la matanza de Tlaltelolco en 1968, Ayotzinapa, Tlatlaya y otros miles? Si es así, entonces con certeza puedo decir que este mundo aun no es un mundo de seres humanos, sino que es un mundo de animales, donde sus cerebros se encuentran en un nivel de parasitismo. Estamos todavía en los niveles mas bajos de inteligencia, no muy lejos del estado animal. AMLO 2018 … por un mundo civilizado.

Es de ley y sentido común y muy claro: entender que la lucha que encabeza MORENA es una lucha del bien contra el mal. Una lucha legal y soberana, que por ningún motivo, se debe aceptar la imposición de un crimen más, como imponer una ley corrupta y represiva como la ya aprobada “Ley de Seguridad Interior”, con el fin de interrumpir el cambio y progreso, para un país que requiere y necesita avanzar al ritmo de las potencias, para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.





Si el mundo no entiende ésto, entonces el mundo es un mundo ciego. Por lo pronto, todo aquel que se declara en contra de López Obrador, es un ciego y carece de calidad humana, la cual es la principal aspiración , por la cual lucha Andrés Manuel y todo MORENA.

No más mentiras, no mas robo, no mas deshonestidad. Enrique Peña Nieto, no quiere dejar de ser una rata con poder. Ha elegido su autodestrucción, y parece que se ha encaprichado en arrastrar a mi México por el mismo camino, donde muchas ratas le siguen y quieren imponer a otra rata.

Es necesario parar esto, ya que el nido de ratas es grande, y si se les permite a una, a otra y a otra seguir robando … ¿qué va a pasar? Que el nido de ratas que ya es grande, va a seguir creciendo y van a continuar invadiendo nuestro México. Por esa razón, se debe establecer un mecanismo para evitar el saqueo de nuestra nación. Viva México … viva AMLO … vivan todos los integrantes de MORENA … viva la VERDAD … viva la HONESTIDAD … viva la VERDADERA DEMOCRACIA.





Mexicanos al grito de guerra … contra el mal, contra la mentira … contra la deshonestidad. Es una lucha … es una guerra del bien contra el mal.

Los héroes de México somos el pueblo. Eres un héroe. No entiendo como pueden existir tantos buitres elegantes. En esto vemos bien claro, que lo importante no es como te ves por fuera, lo importante es la esencia interior; y como siempre por sus hechos, sabemos lo que son: Una partida de corruptos … bonitos por fuera … podridos por dentro.

Les diré que sus almas yacen muertas dentro de sus hermoseados sepulcros, que son sus cuerpos adornados por flores de riquezas y bienes materiales … todos robados. La super y aún supremas inteligencias … son nulas, cuando se combinan con la desnutrición de valores, la pobreza de razonamiento lógico y la banca rota moral.





La imposición de la mentira ante la verdad y la nula visión espiritual, son la causa de un alma muerta. Que triste es ver que mi México esté lleno de tantos sepulcros elegantes con poco valor espiritual.

De frente a la verdad y el poder de la verdad.

Por un lado esta bien que todo esto pase, porque se están desnudando, se están poniendo al descubierto, y sabemos que el PRI-PAN-PRD-PVEM son buitres, aves de rapiña, puercos inmundos, animales rastreros, sabandijas de dos patas, y por lo pronto … tenemos un escenario bien claro: de lo que debemos de hacer como honorables ciudadanos para defender nuestra soberanía nacional, expulsar y extinguir de nuestro territorio a este cáncer maligno, a estos engendros del demonio.

Hago un llamado, a todos los soldados del ejército, a toda la policía nacional y a todo pueblo, a unirnos para derrotar a estos buitres del infierno. Lo del César al César y lo del la basura a la basura. Pueblo, soldados y policía nacional somos el poder absoluto. Que viva México: MORENA 2018.





Todo el pueblo, soldados y policía nacional, tenemos que estar unidos, informándonos y protegiéndonos unos a otros, ya que sin cooperación y coordinación, va a ser difícil legalmente que se valide la victoria de MORENA, en la Presidencia y en el Congreso, en las elecciones de 2018.

No debemos permitir que el ejército sea instrumento de imposición. Debemos despertar la conciencia de nuestros soldados, por que son soldados nuestros, no soldados de Enrique Peña Nieto ni de Salinas de Gortari. Nuestra tarea, es ganar sus voluntades y que participen con nosotros el día de las elecciones; ya sea que estén en los cuarteles o estén en servicio, no vamos a enfrentar a nuestros soldados, sino que directamente les haremos saber que estamos con ellos, y ellos deben estar con nosotros. Que estamos en contra de las políticas corruptas del PRIANRD, que quieren enfrentar al pueblo con el ejército, para boicotear las elecciones de 2018 y permanecer en el poder, para vender lo poco que queda de nuestro lindo México, que pertenece a los ciudadanos mexicanos y a los soldados que son pueblo uniformado y armado, no al gobierno corrupto que nos ha gobernado durante más de 80 años. UNIDOS HAREMOS HISTORIA … AMLO 2018.





Nunca será tarde para sacar a Peña Nieto, a Salinas de Gortari y a toda esa pandilla. La lucha no terminará hasta que gane la voluntad del pueblo. Recuerden que somos 120 millones de mexicanos y los 60 millones de paisanos, que viven en los Estados Unidos, contra unas miles de ratas. Tarde o temprano van a caer y su caída va a ser de película. No hay mal que dure cien años. La mentira tiene patas cortas y no tiene mas poder que la verdad.

Que el pueblo dé alimento al ejército mientras esté en las calles y caminemos juntos. Que se divulgue la unión entre pueblo y ejército, demos en su madre a Peña Nieto y al Sistema de Poder, manejado como títere con las políticas e intereses de los Estados Unidos. VAMOS A REVERTIR LAS INTENCIONES DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO. Yo le diría a un soldado: “Tú eres mexicano y yo soy mexicano; juntos … hacemos una gran nación. El enfrentamiento no es contra el ejército, el enfrentamiento es contra el corrupto PRIANRD. Solo el pueblo puede salvar al pueblo … los soldados y los civiles, somos el pueblo …

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com