Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mexicanos al grito de guerra … aprobaron la Ley de Seguridad Interior …

Libertad de expresión, Política, Seguridad y justicia, Titulares 682 Vistas

Cero combate a la delincuencia organizada, se declara la guerra total contra el pueblo. ¿Cuántos mexicanos capaces de defender nuestra patria hay? Casi 50 millones de valientes pero, ¿sin armas? Si Estados Unidos busca seguir haciendo negocio a través de la sangre y de balas la tarea de vigilar los yacimientos petrolíferos que Peña Nieto y el PRIANRD con corrupción e impunidad total, le entregaron y seguir con su Plan Energético de Norteamérica, ya no ha opción.

Si a sangre y a balas se van a arreglar las cosas, solo están orillando al pueblo a levantarse en armas, pero ¿a quien se le compra armamento y con qué dinero? A Rusia … al rival de Estados Unidos.

Realmente si no pudimos detener la mendiga aprobación de la “Ley de Seguridad Interior”, ¿nos podremos levantar en armas? Si vuelve un nuevo gasolinazo en enero de 2018, los pocos que protestaban ¿volverán a salir a las calles a manifestarse?





Es lamentable que toda la responsabilidad de cambiar un país se le deje a un solo individuo: AMLO (Andrés Manuel López Obrador) “La esperanza de México” … si nosotros en el día a día no somos ni capaces por la vía pacífica de presionar y orillar a un Gobierno, a una Cámara de Diputados y una Cámara de Senadores, a que cese la aprobación de Leyes que violan nuestra Carta Magna, esa que solo logró con una Revolución Mexicana, que dejó miseria sangre y desolación en México, hace 100 años, pero que reivindicaba los derechos de los trabajadores, la soberanía nacional y la posesión de los recursos naturales en el pueblo.





Es triste recordar lo comentado por el Dr. Alfredo Jalife en su análisis. AMLO (Andrés Manuel López Obrador) ganará la elección de 2018, pero volverán a robarle la Presidencia, y ahora se ve: Utilizarán al ejército peor en 1988 cuando le quemaron las boletas electorales que daban como ganador a Cuauhtemoc Cárdenas e impusieron a Salinas de Gortari, pero esta vez, podría ser peor.

¿Cómo estamos dispuestos a pelear por México?

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com