Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Alfredo Jalife: Trump agravia a casi 2 mil millones de musulmanes …

Geopolítica, Titulares, Videos 834 Vistas

Tanto a católicos como a musulmanes, la acción de Donald Trump de considerar a la nueva Jerusalén como capital de Israel. Para el islam, la ciudad Antigua de Jerusalen que pertenece a los Palestinos, es una ciudad sagrada en la parte oriental, que incluso el Muro de las Lamentaciones, delimita con el Santuario Noble que es un lugar sagrado también para el Islam.

Otros dos sitios sagrados para el Islam son el Domo de la Roca y la mezquita de Al-Aqsa. En el Barrio Armenio, se encuentra el Santo Sepulcro. La distancia entre Tel Aviv y Jerusalen es de 67 Km.





También los judios, fueron agraviados con ésta decisión de Trump. Y con ésto, como son medidas unilaterales de Estados Unidos e Israel, pisotean las resoluciones de la O.N.U. y del derecho Internacional.

 

Aquí el video del Dr. Alfredo Jalife en Aristegui Noticias:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com