Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Súper Luna: Alerta en diciembre por posibles sismos …

Clima espacial, El Universo, Titulares 991 Vistas

Parece que existe un punto de crisis cuando aumentan los sismos en el planeta Tierra: Cuando la Tierra está muy lejos de la Luna y cuando la Tierra está más cerca de la Tierra.

Es lo que nos muestra un análisis de datos de los eventos de movimientos telúricos sucedidos, en las últimas 5 (cinco) décadas. Siempre existe la probabilidad y hay que estar alertas.





De igual forma, también afectan los hoyos coronales del Sol y toda su actividad, así como el clima espacial, que en Estados Unidos, se estudia de una forma sería con las sondas Soho que monitorean 24×7 al Sol.

No por nada, los mayas basaban todo en la astronomía y tenían una precisión en la predicción de diversos eventos. De ahí que a raíz de la reciente Súper Luna, hay que estar alertas, más vale prevenir que lamentar.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com