Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

O.N.U. en contra de Ley de Seguridad Interior …

Derechos ciudadanos, Seguridad y justicia, Titulares 1,076 Vistas

Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de la O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas) advierte al Gobierno Mexicano, que la Ley de Seguridad Interior, no es la respuesta idónea para resolver el problema de inseguridad.

Es una legislación que carece de garantías (sin mencionar que viola el artículo 9o de la Constitución) de acuerdo a las normas internacionales de derechos humanos, contra el uso arbitrario, ilegítimo o excesivo de la fuerza.





Todas las organizaciones internacionales, entre ellas también Amnistía Internacional, la O.E.A. (Organización de Estados Americanos) con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y otras, coinciden con la O.N.U. , en que la Ley de Seguridad Interior, solo agudizará las violaciones a Derechos Humanos.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com