Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ley de Seguridad Interior intenta repetir la masacre de 1968 …

Derechos ciudadanos, Seguridad y justicia, Titulares 1,015 Vistas

Una triste realidad es que el Estado de Sitio, que pretende emprender el gobierno corrupto de Peña Nieto-Salinas y el PRIANRD-Gobierno, no vislumbra nada positivo en materia de paz en el país. No solo azotados por la inseguridad en las calles, donde no se puede transitar con tranquilidad, ahora, los “honorables” (no tienen nada) senadores del PRI, los rebeldes del PAN y los traicioneros del PRD, votarán a favor la Ley de Seguridad Interior, a menos, que … se les meta un susto que los haga cambiar de opinión.

Ese susto solo puede venir de la Sociedad Civil Organizada. ¿cómo? En éstos momentos cuando se siente uno impotente porque ni diputados ni senadores son representantes del pueblo, sino de sus propios intereses y de los de Estados Unidos. ¿Los mexicanos soportaremos como si quisieran repetir la represión y masacre estudiantil de 1968? NOOOOO … Ni un Adolfo Díaz Ordaz más …





Si hoy están planeando reprimirnos como sociedad, es triste, peligroso y lamentable, pero es hora de unirnos. Un Gobierno que sin duda alguna está orillando a que del pueblo emanen nuevos Panchos Villa y nuevos Emilianos Zapatas. Un Gobierno PRIANISTA, que trata de matar, ya no solo de hambre, sino también a balas, a un pueblo trabajador, al que deberían servir, pero no lo hacen.

Quizá la aprobación de la Ley de Seguridad Interior solo vaya a provocar una cosa: Que el Pueblo Mexicano se levante en armas. Es un peligro latente, y así como Calderón (PANISTA) no dimensionó su guerra contra el Narco, el Sistema de Poder, no está dimensionando la capacidad de reacción de un Pueblo Mexicano, sediento de justicia.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com