La organización ya inició y la gente desde ya está convocando a reunirse en el Senado a media día del martes 05 de diciembre de 2017, para hacer presión a éste organismo legislativo, para que vote en contra de la Ley de Seguridad Interior, tan como lo mandan sus estatutos y razón de existir, es representar al pueblo. Se ubica en Avenida Paseo de la Reforma 135, Esq. Insurgentes Centro, Colonia tabacalera, Delegación Cuauhtemoc.

Si no es por la buena y sin presión, pues hacen necesario que aún pagándoles, tenga uno que estar detrás de ellos para que cumplan con su trabajo, que por cierto gozan de los salarios mejores pagados del mundo tanto para senadores como para diputados.





Con la Ley de Seguridad Interior, nos jugamos desde ya, el destino de México, y el posible uso de la fuerza militar en contra del pueblo mexicano, si protesta el fraude que están planeando para 2018. Esta por demás decir, que incluso las fuerzas armadas gringas con el Comando Norte, podrían apoyar al ejército en dichas tareas, y también para proteger sus intereses en lo referente a la industria petrolero y energética que compraron a precio de ganga y el PRIANRD-Gobierno les regaló prácticamente, a cambio de sobornos.