Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ley de Seguridad Interior violaría el Artículo 9o Constitucional.

Política, Seguridad y justicia, Titulares 1,910 Vistas

Regresando a la raíces fundamentales de nuestra Carta Magna en México, vemos que el artículo 9o dice: “No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la república podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada tiene derecho de deliberar.

No se considerara ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra esta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee”.





Obviamente estamos claros que una injuria es cuando se acusa a alguien cuando no se puede comprobar el delito, pero en todos los sexenios PRIANISTAS y más en el de Peña Nieto, las evidencias de corrupción salpican de forma infame.

Bueno, partiendo de éste punto, la Ley de Seguridad Interior se torna inconstitucional, así que le podemos dar freno, adicionalmente que ni la Cámara de Diputados ni la se Senadores, están facultadas para aprobar leyes de tipo militar.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com