Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO ganará la presidencia … pero debemos bloquear el fraude algorítmico …

Elecciones, Política, Titulares 4,020 Vistas

Adicional a que el pueblo mexicano se debe volcar en contra de la Ley de Seguridad Interna, también se debe volcar en contra del ataque y de la manipulación que trataran de realizar con el PREP (Programa de Resultados Electorales Pre-eliminares).

Desde ésta portal, anunciamos nuestra participación activa desde ya, para dotar de una plataforma digital donde cada ciudadano pueda cargar en línea a través de una App y a través de Internet, la fotografía de las actas finales, así como ya tener preparados las demandas y amparos que se tengan que presentar, de forma masiva, para forzar por la buena, al Sistema Judicial, forzar a la FEPADE al respeto de las votaciones de Julio de 2018.





Vamos México, el primer obstáculo a derribar es evitar a toda costa la aprobación en el Senado de la Ley de Seguridad Interior. El segundo accionar, será boicotear a las empresas de la élite, aliadas al PRIANRD-Gobierno. El tercer paso, vigilar desde hoy y en adelante toda acción de políticos, independientemente del partido que gobierne, para que no se vuelva a presentar robo alguno o desvíos del erario público, pero desde yaaa … Peña Nieto ni el PRIANRD ya no debemos permitir que roben un centavo más.

Una unión nacional de los más eruditos en el sector de seguridad de la información se debe conformar desde hoy y hasta el año 2018.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com