¿Meade por el PRI? = El mismo dinosaurio …

Porivandemexico

Dic 2, 2017

Ahora si, sin vergüenza, llega el ex-presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), emanado y formado en el mismísimo pRI (Partido Revolucionario Institucional – con la p caída), a decir, que Meade es el más trabajador y más honesto de todos los políticos. Jajajajajaja …

Empezando por quien emite la opinión, ya es cero creíble. El que inicio la debacle de ésta etapa Neo-liberal que ha dejado a México entero sumido en la poca productividad, en la pobreza y penumbra económica, despojándonos de los recursos naturales que por derecho nos pertenecen a todos los ciudadanos mexicanos.





Empujando a tope al sistema PRIANRD-Gobierno para que apruebe la Ley de Seguridad Interna. Hoy toda la presión debe estar sobre el Senado para impedir a toda costa que apruebe dicha Ley.

Ni Salinas, ni el PRI, ni toda la publicidad mediática, les van a alcanzar para aprobar dicha Ley ni mucho menos, alcanzar por lo menos un 20% de la votación en 2018. En otra palabras … el PRI, está muerto, pero le debemos clavar la estocada final … YAAAAAAA.