Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿Meade por el PRI? = El mismo dinosaurio …

Política, Titulares 601 Vistas

Ahora si, sin vergüenza, llega el ex-presidente de México, Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), emanado y formado en el mismísimo pRI (Partido Revolucionario Institucional – con la p caída), a decir, que Meade es el más trabajador y más honesto de todos los políticos. Jajajajajaja …

Empezando por quien emite la opinión, ya es cero creíble. El que inicio la debacle de ésta etapa Neo-liberal que ha dejado a México entero sumido en la poca productividad, en la pobreza y penumbra económica, despojándonos de los recursos naturales que por derecho nos pertenecen a todos los ciudadanos mexicanos.





Empujando a tope al sistema PRIANRD-Gobierno para que apruebe la Ley de Seguridad Interna. Hoy toda la presión debe estar sobre el Senado para impedir a toda costa que apruebe dicha Ley.

Ni Salinas, ni el PRI, ni toda la publicidad mediática, les van a alcanzar para aprobar dicha Ley ni mucho menos, alcanzar por lo menos un 20% de la votación en 2018. En otra palabras … el PRI, está muerto, pero le debemos clavar la estocada final … YAAAAAAA.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com