Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Rusia 2018: México abre contra el campeón de mundo … Alemania

Deportes, Rusia 2018, Titulares 1,206 Vistas

Y finalizó el sorteo del mundial Rusia 2018. México quedó en el grupo F con Alemania, Suecia, y Corea del Sur. Y en el último grupo de Colombia que es el H, están Polonia, Senegal y Japón. El grupo A lo conforman Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay.

En el grupo B están Portugal, España, Marruecos e Irán. El grupo C quedó integrado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca. Por su parte Argentina quedó en el grupo D, acompañado de Islandia, Croacia y Nigeria.




El grupo E quedó integrado por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. En el grupo G quedaron Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Bueno, hasta aquí el sorteo y atentos pero al partido de la Ley de Seguridad Interior en México. Presión a los senadores para que no la aprueben. Los diputados ya la aprobaron ayer 30 de noviembre de 2017. Como siempre, cuando estamos distraídos con el fútbol.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com