Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

No a la ley de Seguridad Interior …

Geopolítica, Titulares, Videos 632 Vistas

Ya estamos hartos de que los diputados y senadores del PRIANRD que buscan militarizar todo el territorio nacional. Pero una cosa es que las policías municipales sean completamente incompetentes, coludidas y corrompidas y lo mismo pasa con el ejército, está vendido a los grupos de la delincuencia organizada.

Hoy nos tenemos que unir todos los mexicanos, porque el término de Seguridad Interior, básicamente el objetivo, es reprimir movimientos y la organización social. El PRIANRD ya se ve perdido en 2018 y trata de hacer algo parecido a lo que hizo Gustavo Díaz Ordáz (ex-presidente de México), el genocida de la matanza de Tlaltelolco en 1968.

2017, el mes con más homicidios en México y en 10 años con el ejército en las calles, no ha solucionado nada. Legalmente, los dupitados no están facultados para legislar en Seguridad Interior.





Vamos todos a las calles a presionar a éstos irresponsable y corruptos, que intentan cuartar nuestra libertad de expresión. El objetivo es que el Senado no la apruebe, porque no va a atraer nada nuevo a México. Todo mundo estaría sujeto a ser detenido por el ejército, y buscan inhibir el voto en 2018. Todoa unidos, todos ahora … por nuestras familias, por México.

 
Aquí el video con Karla Rivera:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com