No a la ley de Seguridad Interior …

Porivandemexico

Dic 1, 2017

Ya estamos hartos de que los diputados y senadores del PRIANRD que buscan militarizar todo el territorio nacional. Pero una cosa es que las policías municipales sean completamente incompetentes, coludidas y corrompidas y lo mismo pasa con el ejército, está vendido a los grupos de la delincuencia organizada.

Hoy nos tenemos que unir todos los mexicanos, porque el término de Seguridad Interior, básicamente el objetivo, es reprimir movimientos y la organización social. El PRIANRD ya se ve perdido en 2018 y trata de hacer algo parecido a lo que hizo Gustavo Díaz Ordáz (ex-presidente de México), el genocida de la matanza de Tlaltelolco en 1968.

2017, el mes con más homicidios en México y en 10 años con el ejército en las calles, no ha solucionado nada. Legalmente, los dupitados no están facultados para legislar en Seguridad Interior.





Vamos todos a las calles a presionar a éstos irresponsable y corruptos, que intentan cuartar nuestra libertad de expresión. El objetivo es que el Senado no la apruebe, porque no va a atraer nada nuevo a México. Todo mundo estaría sujeto a ser detenido por el ejército, y buscan inhibir el voto en 2018. Todoa unidos, todos ahora … por nuestras familias, por México.

 
Aquí el video con Karla Rivera: