Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

¿Cómo liberar memoria de tu celular Android? …

Movil Apps, Tips para tu celular Android, Titulares, Videos 655 Vistas

A todos nos ha pasado que puedes tener un teléfono inteligente (smartphone) con sistema operativo Android, y puede ser desde el más básico hasta el más sofisticado, pero nadie, nadie se salva que le ocurra que intenta instalar una aplicación, recibir un video por whatsapp y le aparezca el mensaje: No hay memoria suficiente.

En el siguiente video, te damos una guía paso a paso para que liberes un poco de memoria de tu celular, desinstalando las aplicaciones que menos utilices y al mismo tiempo, para que puedas instalar la App “Power Clean”, que al menos de los seis meses que llevo usándola, me ha parecido bastante buena para liberar espacio de memoria cache.





En realidad su tarea se basa en cuatro acciones básica: Limpiar memoria caché, eliminar APKs obsoletos (instalables de Apps no necesarios), limpieza de memoria residual (borrar vistas previas de imágenes) y limpiar la memoria RAM.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com