Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Suprema Corte ordena regular el gasto en publicidad de Peña Nieto …

Política, Titulares, Videos 569 Vistas

Así como lo leen, en una falló histórico, atendiendo un amparo interpuesto por la ONG Article 19 (Artículo 19), la Suprema Corte de Justicia de la Nación, aprobó por 4 votos a favor y 1 en contra, el dictamen, con el cuál tanto el Senado de la República como la Cámara de Diputados, han omitido realizar la legislación correspondiente en materia.

El dictamen obliga tanto a diputados como senadores, que antes del 30 de abril de 2018, es decir, antes de que finalice el segundo periodo extraordinario de sesiones.





Con ésta decisión, lo que quedó en promesa realizada por Enrique Peña Nieto de regular el gasto del gobierno en publicidad (mejor dicho no ha cumplido nada de lo que prometió), ahora será obligado por la vía legal, sin que pueda meter las manos.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com