Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La App del INE no le funciona ni al PRI ni al Bronco …

Elecciones, Titulares 611 Vistas

Ya mayor descaro del PRI no puede existir, y es que no tendría ni que protestar por una aplicación que no debe usar, a menos que tenga candidatos independientes de su partido infiltrados, ¿El Bronco tal vez? ¿Algunos mas?

El vox populi lo sabe, y es inevitable que engañen a la gente, ya hoy día más informada por redes sociales que desinformada por los medio tradicionales como radio y televisión. Quizá se salve un poco Grupo Imagen, pero el resto siguen siendo serviles al Sistema de Poder.





¿Y cómo no lo serían si viven de lo que les paga el gobierno PRIANISTA del erario público para las campañas de acciones que son pura fanfarronada y nunca se realizan? Publicidad engañosa sin duda, pero los ojos abiertos de los mexicanos, ya no creen sus mentiras …

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com